Morelia

Arrestan a dos presuntos ladrones de viviendas y transeúntes

Arrestan a dos presuntos ladrones de viviendas y transeúntes

Por: Oscar Pantoja Segundo

Dos hombres que se dedicaban a cometer atracos en las inmediaciones de la colonia Carlos Salazar y Gildardo Magaña, fueron detenidos por elementos de la Policía de Morelia.

Los hechos de suscitaron en puntos diferentes, el primero de ellos fue en la Carlos Salazar cuando el propietario de una vivienda solicitó el apoyo de los uniformados ya que una persona se encontraba al interior de vivienda sustrayendo sus vienes.

Los oficiales acudieron a la calle Combate Cerro Hueco esquina con Combate Nusco donde arrestaron a Raúl M. de 36 años de edad, presunto responsable del atraco.

En otro punto de la ciudad, en la colonia Gobernador Gildardo Magaña, fue arrestado Francisco B. de 27 años quien minutos antes había despojado de un teléfono celular a un transeúnte.

El afectado solicitó el apoyo de la policía quienes acudieron y por medio del rastreado vía Sistema de Posicionamiento Global (GPS) del aparato, lograron ubicar y detener al presunto ladrón.

En los dos casos los imputados fueron presentados ante el Ministerio Público con las evidencias, además los afectados se hicieron presentes para denunciar los atracos.

Comentarios

Related Articles

Close