Nacionales

Arrestan a enfermero del IMSS que vendía plazas y órganos

Arrestan a enfermero del IMSS que vendía plazas y órganos

Chihuahua.- Un enfermero del Instituto Mexicano del Seguro Social en Chihuahua, identificado como Jorge Alberto, fue detenido, luego de que se descubriera que se dedicaba a la venta de plazas y órganos para trasplante.

TE PUEDE INTERESAR: Joven huye del país por miedo a AMLO; se va a vivir a un país con presidente socialista

Jorge Alberto vivía rodeado de lujos, pues obtenía jugosas ganancias de sus actividades ilícitas.

Ahora, es acusado de al menos siete homicidios, pues asesinaba a sus “clientes” cuando no podía cumplir su parte del trato.

Gracias a sus actividades ilícitas, el enfermero tenía 10 autos de lujo y deportivos.

Una de sus víctimas informó, que necesitaba un trasplante de riñón y ocupaba los últimos lugares en la lista de espera, por lo que Jorge les ofreció uno; la familia de la víctima pagó medio millón de pesos por el órgano, sin embargo Jorge al final, incumplió su trato.

La familia del paciente lo contactó y lo citaron en su casa para pedirle explicaciones del porqué no tenía el órgano, sin embargo, esa noche fueron asesinados cinco familiares del paciente y solamente le perdonó la vida a un menor de dos años; de manera extraoficial se sabe que el asesino era el enfermero.

Además de dedicarse a vender órganos, el enfermero tenía conexiones con el sindicato y conseguía plazas a cambio de una gran suma de dinero; llegó a cobrar más de 80 mil pesos.

Fuente: Canal 44

Comentarios

Related Articles

Close