Internacionales

Arrestan a hombre que promocionaba a su novia de 15 años para sexo

Arrestan a hombre que promocionaba a su novia de 15 años para sexo

Un hombre de 27 años de edad, fue detenido en San Diego, California, por obligar a su novia de 15 años de edad, a la prostitución.

La adolescente había escapado de su casa en National City, para estar con su novio, Brandon Koko, luego de dos semanas de haberlo conocido a través de las redes sociales.

Después, Koko comenzó a promocionar a la chica a través de Internet, asegurando que estaba dispuesta a realizar “favores sexuales”.

TE PUEDE INTERESAR: Tenía 10 años y su familia lo torturó hasta la muerte por confesar que era gay

“Se enamoran. El novio es maravilloso por un período de tiempo. Tal vez sean dos semanas, tal vez sean tres. Tal vez sean dos días; luego se vuelve agrio y luego es momento de salir y empezar a trabajar”, comentó la fiscal de distrito Mary Ellen Barrett.

La madre de la menor reportó la desaparición de su hija a las autoridades, por lo que al comenzar la investigación, detectives descubrieron anuncios en los que se promocionaba a la menor en Craiglist.

Al localizarla, la adolescente dijo a los investigadores que había conocido a cuatro hombres diferentes, todo mientras se mantenía en contacto con su supuesto novio, a quien posteriormente le entregaba todo el dinero.

El acusado enfrenta una posible cadena perpetua si es declarado culpable de los últimos cargos.

Fuente: Noticias Ya

Comentarios

Related Articles

Close