Michoacán

Arrestan a “maestro” por presunto robo de celular

Arrestan a “maestro” por presunto robo de celular

Arrestado por la Policía Michoacán Zitácuaro quedó un hombre tras señalado de haber robado un teléfono celular dentro del local de comida donde momentos antes consumió alimentos. El hoy indiciado se identificó como maestro, refirieron las autoridades policiales.

Se trata de Marco Antonio V., de 32 años de edad, habitante de la colonia Melchor Ocampo. El asunto sucedió este miércoles en un negocio localizado en la esquina de las calles Guadalupe Victoria Norte e Ignacio López Rayón Poniente, perteneciente a la colonia Benito Juárez, cerca del Jardín Suprema Junta Nacional Americana.

Las fuentes de seguridad informaron que el citado individuo acudió al establecimiento, comió y antes de retirarse aprovechó el descuido de una persona y se apropió de un celular, no obstante fue sorprendido en la acción.

El dueño del mencionado aparato de comunicación se enteró y retuvo a Antonio, consecutivamente solicitó ayuda e inmediatamente llegaron los patrulleros, quienes lo capturaron y lo pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público para que le solucione su situación jurídica.

Fuente: RED113

Comentarios

Related Articles

Close