Michoacán

Arrestan a pareja por robo de tractocamión

Arrestan a pareja por robo de tractocamión

Por: Oscar Pantoja Segundo

Una pareja fue arrestada por agentes de la Dirección de Investigación por robar un tractocamión el pasado 26 de julio en Tarímbaro.

Se trata de Mauro L., y María del Rosario V., quienes se apoderaron de un tractocamión de la marca John Deere, en el poblado La Rosa de Guadalupe, cuando fue abordada por uno de los imputados, quien le solicitó un servicio de fumigación, por lo que se dispusieron a trasladarse al sitio.

Durante el recorrido, los detenidos, quienes se trasladaban a bordo de un vehículo Tsuru, color negro, pararon la marcha de la unidad en una brecha y amagaron al ofendido con un arma de fuego para despojarlo del tracto y llevarlo a un lugar despoblado en donde lo mantuvieron privado de su libertad por un lapso de cinco horas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cumplimentó una orden de aprehensión contra una pareja que se encuentra involucrada en el robo de un tractocamión, los detenidos fueron ingresados al Centro de Reinserción Social, en espera de que la autoridad correspondiente resuelva su situación jurídica.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close