Seguridad

Arrestan a tres hombres que transportaban droga en auto robado

Arrestan a tres hombres que transportaban droga en auto robado
Por: Oscar Pantoja Segundo

Tres hombres fueron arrestados por elementos de la Policía Michoacán cuando transportaban droga en un vehículo con reporte de robo, en las inmediaciones del municipio de Puruándiro.

Los hechos se registraron cuando el personal policial realizaba patrullajes de vigilancia sobre el Boulevard principal, cuando visualizaron a los tripulantes de un automóvil marca Chrysler, línea 300, que transitaba a alta velocidad, por lo que les marcaron el alto para efectuarles una revisión de rutina.

Los tripulantes de la unidad hicieron caso omiso, pero fueron detenidos metros adelante, al hacer la inspección, detectaron que una de las placas cuenta con reporte de robo; además, en el interior de la unidad encontraron 15 envoltorios con metanfetamina.

Los imputados fueron identificados como Iván G., José M., y Florentino T., de 29, 24 y 44 años, respectivamente, quienes no tenían argumentos para comprobar la procedencia de la droga y del auto de la marca Chrysler línea 300, por ello fueron trasladados ante el Ministerio Público.

Comentarios

Related Articles

Close