Arrojan cabeza de mujer en un Oxxo

Arrojan cabeza de mujer en un Oxxo
Imagen Ilustrativa

Arrojan cabeza de mujer en un Oxxo

LA UNION, GRO.- La madrugada de este sábado fue arrojada la cabeza humana de una mujer frente al Oxxo ubicado en una gasolinera en la comunidad de Naranjito, Guerrero.

Al registrarse varias detonaciones de arma de fuego en el entronque que conecta la autopista Siglo 21 Lázaro Cárdenas-Morelia-Zacatula-Petacalco pertenecientes al municipio de La Unión Isidoro Montes de Oca, Guerrero, fue arrojada al interior de una cubeta y con un mensaje en una cartulina, la cabeza de una mujer frente al Oxxo.

Testigo de los hechos indicaron que esta persona del sexo femenino la cual está en calidad de desconocida y sobre su cuerpo se desconoce su ubicación, fue levantada durante el mediodía de este viernes a las afueras de un restaurante ubicado a las orillas de la carretera de la misma comunidad.

Por lo que alrededor de las 01:20 horas de este sábado hombres armados a bordo de vehículos, arrojaron la cubeta la cual en su interior contenía la cabeza humana junto al Oxxo ubicado en una gasolinera.

Tras el reporte, personal de la Policía Federal acudió al lugar, donde al verificar la situación, acordonó el área en espera de elementos de la fiscalía del Estado de Guerrero para que los mismos se encargaran de levantamiento de la cabeza humana y está fuera trasladada al servicio médico forense.

Fuente: Jorge Luis Ostria, Corresponsal Lázaro Cárdenas

También te puede interesar...