Nota roja

Arrojan cuerpo ejecutado a un costado del panteón de Chaparaco

Arrojan cuerpo ejecutado a un costado del panteón de Chaparaco

Por: Oscar Pantoja Segundo

El cuerpo de un joven fue localizado sin vida, con impactos de arma de fuego y huellas de violencia en un camino que conduce al panteón de Chaparaco, municipio de Zamora, Michoacán.

El hallazgo lo realizaron habitantes que sobre la parte norte del libramiento, en un camino que conduce al campo santo “Sagrado Corazón de Jesús”, estaba un cuerpo humano tendido a la orilla, con restos de sangre en su cuerpo.

Los policías acudieron y confirmaron el reporte, además acordonaron la zona para que no circulara nadie más, hasta la llegada de la Fiscalía Regional.

El cuerpo no ha sido identificado, solo se tiene conocimiento que su edad oscila entre los 20 años, vestía pantalón color miel, playera negra, portaba zapatos color negro y como seña particular tenía un tatuaje en el brazo de lado izquierdo.

A la llegada de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), no lograron recopilar casquillos percutidos, debido a que la víctima fue ejecutada en otro lugar y el cuerpo abandonado en ese sitio.

Al lado del cuerpo estaba una cobija de color roja, con la que los sicarios ocultaron el cuerpo en el trayecto a este punto.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close