Nota roja

Arrollan a un hombre en Periférico de Morelia

Arrollan a un hombre en Periférico de Morelia

Un hombre del que se desconocen los generales perdió la existencia al ser arrollado por un camión de carga en el Periférico Paseo de la República en su sector Independencia.

La víctima que se describe como un varón de alrededor de 70 años de edad que vestía de color oscuro y presentaba calvicie fue arrollado por un camión de la marca Kenworth de color azul.

La víctima quedó tendido en el carril de extrema derecha con sentido de oriente a poniente, mientras que el conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido y dejó el camión abandonado, frente a la embotelladora de Pepsi.

Motopatrulleros de la Policía Michoacán fueron los primeros respondientes y se encargaron de acordonar la escena y desviar el tráfico para evitar un segundo accidente y preservar la escena.

Posteriormente el personal de la Procuraduría General de Justicia se encargó de realizar el peritaje y realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense en espera de que se realice la autopsia de ley y se reclame el cadáver.

Asimismo se aseguró a la unidad abandonada para integrar las evidencias que se puedan encontrar en ella a la Carpeta de Investigación.

Fuente: Redacción

Comentarios

Related Articles

Close