Nota roja

Asaltante asesina a un comerciante y a su hija en la carretera Zitácuaro-Morelia

Asaltante asesina a un comerciante y a su hija en la carretera Zitácuaro-Morelia

Por: Oscar Pantoja Segundo

Un par de motosicarios asesinaron a balazos a un hombre y su hija en calles de la ciudad de Zitácuaro, Michoacán.

Los hechos se registraron cuando los civiles armados ingresaron al negocio denominado Las Liras, ubicado en el lugar conocido como Rincón de Don Gustavo.

El atraco provocó la ira del comerciante, ya que subió a su camioneta de la marca BMW de color gris y en compañía de su hija de 16 años inició una persecución de los hampones.

Los delincuentes ingresaron a las inmediaciones de la comunidad de Curungueo, en ese punto la pareja de rateros fueron embestidos por la camioneta y como resultado quedaron tendidos en el asfalto.

Este hecho provocó que el comerciante se confiara y descendiera de la unidad motora para arremeter en contra de los hampones y recuperar lo robado, sin embargo los ladrones dispararon en contra de el padre de familia y su hija a quienes asesinaron.

Al ver que los integrantes de esta familia estaban muertos, la pareja de homicidas subió a la camioneta del comerciante y huyeron ante la mirada de varios testigos.

Personal de la Policía Michoacán fueron alertados de este hecho y comenzaron un rastreo para detectar a los asesinos, más tarde ubicaron la unidad abandonada en la ranchería La Palma de Cedan.

Personal de la Fiscalía Regional acudió e identificó a las víctimas como Lázaro de 40 años, Dulce de 16 años, quienes fueron enviados a la morgue de la localidad.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close