Morelia

Asaltos en Calzada la Huerta, alarman a Morelianos

Asaltos en Calzada la Huerta, alarman a Morelianos

Yair Marquez / Grupo CB

Transeúntes de la calzada la Huerta en la ciudad de Morelia, denuncian la falta de luz en la zona que se encuentra a un costado del panteón Municipal y cercana a algunas fábricas.

Ante las cámaras de Grupo CB, indicaron que mucha gente que entra a sus trabajos a tempranas horas de la mañana, o al salir de los mismos por la noche se sienten atemorizados, debido a que se han registrado muchos asaltos y que además no se ve patrullaje por la zona.

Aseguran que ante la falta de iluminación en el lugar, los delincuentes aprovechan para cometer estos actos delictivos, y que solamente después de mucho insistir y ya que ocurrieron los hechos, es cuando los elementos policíacos hacen acto de presencia.

A decir de quienes han atestiguado estos sucesos, por las mañanas han llegado a ver a los maleantes merodeando principalmente a las féminas que salen de sus trabajos, asechandolas lentamente hasta llegar a los puntos más oscuros  para arrebatarles sus pertenecías sin importarles que estas, en ocasiones van acompañadas de sus hijos.

Es por esto que exigen a las autoridades la reparación de las lámparas y la instalación de alguna caseta policíaca que este al pendiente de la zona.

Comentarios

Related Articles

Close