Uncategorized

Aseguran camioneta con combustible ilegal

Aseguran camioneta con combustible ilegal

Tihuatlán, Veracruz.- Elementos de la Policía Federal asegura una camioneta cargada con 310 litros de combustible ilícito en el municipio de Tihuatlán, Veracruz.

Dicha acción se realizó cuando los elementos policiales realizaban un patrullaje por la calle 24 de febrero, colonia Ricardo Flores Magón.

En dicho lugar observaron un vehículo tipo camioneta de la marca Dodge, color negro, el cual se encontraba estacionado a la mitad de la citada calle, motivo por el cual se aproximaron al mismo para conocer la situación que guardaba.

En un primer momento se realizó una inspección visual a la cabina y al no detectar a personas en su interior se extendió la búsqueda a las inmediaciones sin localizar ocupantes, por lo que al continuar con la inspección del vehículo percibieron un fuerte olor a hidrocarburo y es en la zona de carga (batea), lugar donde se observaron bidones de diferentes tamaños y colores, mismos que contenían una sustancia líquida con la características del hidrocarburo (gasolina).

Por presumir que el vehículo antes mencionado transportaba de manera ilícita hidrocarburo, se le aseguró junto con su cargamento y fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República, subsede Poza Rica, Veracruz, para que sea esta autoridad federal la que determine lo conducente.

RED113

Comentarios

Related Articles

Close