Michoacán

Asesinan a balazos a tres hombres en el centro de Churumuco

Asesinan a balazos a tres hombres en el centro de Churumuco

Churumuco, Mich.- Tres hombres fueron asesinados a tiros en el centro de esta población de Churumuco, las personas que se enteraron del múltiple homicidio de inmediato llamaron a la Policía, trascendió en la labor noticiosa.

El acontecimiento fue la mañana de este viernes en la esquina de la Avenida Revolución con la calle Infiernillo. Los representantes de la ley arribaron al sitio y realizaron el acordonamiento pertinente.

Minutos después, el personal de la Fiscalía Regional de Justicia inició con las investigaciones sobre los hechos. Voces oficiales dijeron que los difuntos fueron identificados como Juan M., de 44 años de edad, Gerónimo C., de 26 años de edad y Rafael D., de 60 años de edad.

Los vecinos de la zona narraron a los guardianes del orden que escucharon diversas detonaciones de arma de fuego y posteriormente observaron que las víctimas estaban tiradas en el suelo, manchadas de sangre, entonces fue que pidieron ayuda de los uniformados.

Los tres cadáveres fueron subidos a una ambulancia de uso forense para luego ser llevados al anfiteatro de la región. Se espera que con las pesquisas realizadas se esclarezca el asunto y se capture a los responsables, comentaron jefes policiacos.

Fuente: Redacción

Comentarios

Related Articles

Close