Nota roja

Asesinan a balazos a un transeúnte en Uruapan

Asesinan a balazos a un transeúnte en Uruapan

Por: Oscar Pantoja Segundo

Un joven que caminaba en dirección a su vivienda fue asesinado a balazos por motosicarios que lo interceptaron en calles de Uruapan, Michoacán.

Los hechos se registraron las primeras horas de este lunes, cuando la víctima se dirigía a su casa decidió caminar por el Paseo Lázaro Cárdenas y al llegar a las inmediaciones de la colonia los Ángeles, fue agredido balazos.

Tras el ataque y aún con vida la víctima gritaba para que alguna persona lo auxiliara y fueron vecinos de las calles Brasil esquina con Argentina quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia.

A su llegada los paramédicos hicieron todo lo posible para estabilizarlo y trasladarlo a un hospital, sin embargo el hombre perdió la existencia ante el ataque bélico.

La Policía Michoacán acordonó la zona e informó a las autoridades ministeriales para que se trasladarán a este punto y se hicieran cargo del cuerpo sin vida.

Representantes de la Fiscalía Regional indicaron que la víctima no portabilidad identificación, pero que su edad oscila entre los 28 años de edad.

A pesar de que las autoridades policiacas iniciar una búsqueda de los agresores no tuvieron resultado, el cuerpo fue enviado a la morgue donde se espera que familiares lo identifiquen.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close