Nacionales

Asesinan a hombre en el metro Nezahualcóyotl

Asesinan a hombre en el metro Nezahualcóyotl

Ciudad de México.- La madrugada de este 13 de junio se reportó el hallazgo de un hombre sin vida de aproximadamente 30 años en la entrada del metro Nezahualcóyotl de la línea B en el Estado de México, junto al hombre se hallaron más de 24 casquillos de un arma de alto calibre.

De acuerdo a los primeros reportes, el hombre fue agredido con más de 20 disparos de arma de fuego, en la salida superior de la estación correspondiente a la línea B, ubicada sobre la Avenida Central.

Se informa que dos agresores esperaban a l hombre fuera del metro, le dispararon hasta terminar con su vida y posteriormente se dieron a la fuga a bordo de dos motocicletas.

Al lugar arribaron policías municipales para acordonar el área, en espera de la llegada de los Servicios Médicos Forenses. Posteriormente se comenzaron a realizar la recabación de evidencia para comenzar con la investigación correspondiente a cargo de los peritos y criminalistas.

Elementos de Servicios Periciales trasladaron el cadáver al anfiteatro del Centro de Justicia en Nezahualcóyotl donde el agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

La Policía de Investigación en su informe señala que, los casquillos hallados corresponden a un arma de 9mm y otra 38 súper.

Hasta el momento no se ha logrado identificar al occiso ni a sus agresores.

Te puede interesar: Estallido de Santiaguillo fue por manipulación de explosivos, no atentado

Fuente: ADN 40

Comentarios

Noticias relacionadas

Close
Close