Nacionales

Asesinan a mujer cerca de casilla electoral en Tabasco

Asesinan a mujer cerca de casilla electoral en Tabasco

Aparentemente una mujer esperaba la apertura de una casilla para poder votar en el Municipio de Cárdenas, en Tabasco, fue asesinada a balazos por un individuo que viajaba a bordo de una motocicleta en compañía de un cómplice.

La mujer, quien fue identificada como Jenny Torres, de 45 años de edad, recibió dos disparos en la cabeza, falleció casi de manera inmediata y su cuerpo quedó tendido sobre la calle en la Ranchería Río Seco, a unos pasos de la Escuela Primaria Rafael Martínez Castañeda.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Jorge Aguirre Carbajal, informó que la Fiscalía General de Justicia abrió una carpeta de investigación y dio inicio a las primeras diligencias para investigar el hecho.

“Aunque se está en la investigación pertinente por parte de la Fiscalía General del Estado, del asesinato de una fémina en las inmediaciones de la casilla electoral número 140, en el Municipio de Cárdenas, en la información preliminar se le relaciona como partícipe en actividades ilícitas”, señaló Aguirre Carbajal de acuerdo con un boletín emitido por la dependencia a su cargo.

Por la mañana, en Huimanguillo, vecinos reportaron el hallazgo de tres cuerpos, uno de ellos embolsado, los cuales aparentemente fueron abandonados durante la madrugada.

De acuerdo con medios locales, la presencia de los cadáveres fue reportada a la Policía por medio de los números de emergencia.

Dos de los cuerpos, que tenían heridas por disparo de arma de fuego en la cabeza, fueron encontrados en un paraje ubicado a la altura del kilómetro 92 de la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos.

En tanto que, el tercer cadáver, que también presentaba lesiones de bala, fue hallado envuelto en bolsas de plástico, en una calle de la Colonia los Frutales, cerca de las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública municipal
Fuente: Reforma

Comentarios

Noticias relacionadas

Close