Nacionales

Asesinan a una niña en primaria de Quintana Roo

Asesinan a una niña en primaria de Quintana Roo

Una menor de edad, fue localizada sin vida en el interior de una escuela primara del municipio de Solidaridad, en Quintana Roo.

Hasta el momento la identidad de la menor se desconoce, sin embargo, la Fiscalía General del Estado informó que la niña fue localizada con una lesión en la frente, cerca de uno de los salones de clase del plantel, ubicado en Avenida 20 y Calle 88, de la colonia Colosio.

TE PUEDE INTERESAR: Juez ordena a sus guaruras golpear el vehículo de un hombre de la tercera edad por estacionarse en su lugar

Por los hechos, la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada de Atención a Delitos contra la Mujer y Razones de Género, inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio en agravio de una menor de edad.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada de Atención a Delitos contra la Mujer y Razones de Género, inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, para determinar si la menor era estudiante de esa escuela y con quien fue vista por última vez.

Fuente: Zócalo

Comentarios

Related Articles

Close