Nacionales

Asesinan en una emboscada a tres policías en Guanajuato

Asesinan en una emboscada a tres policías en Guanajuato

Guanajuato.- La Secretaría de Seguridad Pública de Guanajuato, informó que tres elementos del Mando Único Estatal fueron asesinados en una emboscada en el municipio de Jerécuaro, durante la tarde del martes.

La autoridad detalló que el asesinato se registró alrededor de las 15:00 horas en la carretera Jerécuaro-Apaseo el Alto, a la altura de la comunidad Estanzuela de Romero. Ahí los elementos se dirigían a atender un reporte donde había personas lesionadas por arma de fuego.

Posteriormente fueron agredidos, los elementos respondieron por lo que se generó un fuerte intercambio de disparos. En el que murieron dos hombres y una mujer, adscritos al Mando Único Estatal de aquella región.

La dependencia de seguridad explicó que los tres niveles de gobierno emprendieron un operativo para localizar a los responsables de la emboscada, pero hasta el momento no se sabe cuántas personas estuvieron involucrados en el tiroteo.

La Procuraduría General de Justicia del Estado inició la carpeta de investigación, a su vez que la SSP condenó la agresión.

También te puede interesar: VIDEO: Golpea a empleada de tienda por no aceptar billete roto

Fuente: Adn 40

Comentarios

Noticias relacionadas

Close