Nota roja

Asesinan a tendero de abarrotera

Asesinan a tendero de abarrotera

Por: Oscar Pantoja Segundo

Un hombre fue ejecutado por desconocidos cuando atendía un negocio abarrotero en la ciudad de Zamora, Michoacán.

Los hechos se registraron cuando el hombre de aproximadamente 33 años de edad atendía su tienda abarrotera ubicada en la calle Álvaro Obregón de la tenencia de Ario de Rayón.

Las primeras horas de este martes al menos dos personas ingresaron al negocio y arremetieron en contra de quién en vida respondía al nombre de Oscar G., a quien le dispararon al menos en 10 ocasiones.

Tras el ataque los homicidas se dieron a la fuga sin dejar rastro alguno, familiares de la víctima solicitaron el apoyo de una ambulancia pero a su llegada sólo confirma que el hombre ya estaba muerto.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), acudió y recopiló al rededor de 10 cartuchos percutidos de calibre 9 milímetros al interior del establecimiento, además señaló que la mayoría de las lesiones fueron en el pecho y abdomen, por ello una de las líneas podría ser la ejecución y podría quedar de lado que se trataba de un asalto.

Tras varios minutos esta calle quedó cerrada entre Melchor Ocampo y Serapio Rendón, mientras que personal de la Procuraduría de Justicia hacía la apertura de la carpeta de investigación, además del traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense local.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los homicidas, así como el móvil del ataque.

Comentarios

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close