UMSNH

Así quedaron conformadas las 14 comisiones de la UMSNH

Así quedaron conformadas las 14 comisiones de la UMSNH

Luego de la reunión del consejo universitario que se llevó a cabo de manera ordinaria este 12 de julio, la universidad michoacana de San Nicolás de Hidalgo, anunció de qué manera quedaron conformadas sus 14 comisiones.

Lo anterior, fue definido de manera democrática por los miembros consejeros, directores, profesores y alumnos, quienes votaron uno a uno a los miembros propuestos y electos.

Hay que mencionar que son cinco las comisiones permanentes y nueve las especiales, las cuales, quedaron conformadas de la siguiente manera.

Comisiones permanentes:

Presupuesto y control, con Virginia Hernández y Samuel Pineda como directores, America Zamora y Jesus Gutierrez como profesores y con Sofía Ramírez como alumna.

Planeación y evaluación, con Alberto Ruiz y José Rodríguez como directores, Manuel y Martín Sánchez como profesores y David García como alumno.

Organización y métodos, Rodrigo Gómez y Eduardo González como directores, Axel Becerra y Arnoldo Bedolla como profesores, además de Alfonso Lemus como alumno.

Técnica pedagógica, Victor Magaña, Maria Estrada, Jorge Padilla, Ana López y Juan González como profesores.

Y el Tribunal Universitario, con la presidencia de Hector Chávez ademas de Sergio Domínguez, Laura Padilla, Christian Hernández y Andrés Anguiano como integrantes profesores y alumno.

Por otro lado, la conformación de las comisiones especiales de becas, reforma académica, administrativa, jurídica, grado honores causa, mecanismo de ingreso a la universidad, paritaria de auscultación, otorgamiento de la presea Vasco de Quiroga y el otorgamiento de reconocimientos para profesores eméritos, pueden ser consultadas a través de la página de la Universidad Michoacana.

https://www.cic.umich.mx/noticias/2240-las-comisiones-del-honorable-consejo-universitario-deben-ser-plurales-espacios-de-servicio-y-

Comentarios

Noticias relacionadas

Close