Elecciones 2018

Así se vota por Cocoa, Candidata Independiente del Distrito 10 Federal

Así se vota por Cocoa, Candidata Independiente del Distrito 10 Federal

Morelia, Michoacán – “Este primero de julio en tus manos tendrás cinco boletas, búscame en la de diputados federales y vota por mi, soy Cocoa, Candidata Independiente” es el lema con el cual cierra campaña Luisa María Calderón, candidata por el Distrito 10 Federal. Cocoa ha logrado conquistar con buenas propuestas, buen proyecto y sobre todo, porque es la única que garantiza hacer un buen trabajo desde el Congreso de la Unión.

Votar por Cocoa, es votar por la congruencia, el trabajo y la experiencia; es votar por la honestidad y saber que la voz de los ciudadanos será escuchada, votar por Cocoa es saber que las familias tendrán oportunidades, es saber que los jóvenes podrán tener un empleo digno y podrán quedarse en Morelia a emprender.
Votar por Cocoa es garantizar que se impulsará a los negocios locales, que las mujeres podrán emprender, podrán estudiar y que los niños tendrán más y mejores espacios para el deporte. Votar por Cocoa es tener a una amiga en el Congreso, que trabajará en los temas que más te preocupan en tu colonia, porque se debe al permiso de la gente.

Cocoa, ha puesto su experiencia y honestidad al servicio de la gente y por eso cuenta con el respaldo ciudadano para ganar la elección el próximo 1ro de julio, y ya tiene un gran equipo de voluntarios que cuidarán el voto de la gente en las casillas, “estamos cerrando con todo, con el respaldo de la gente que saldrá a votar el domingo y de voluntarios que cuidarán las casillas, porque ganaremos y cuidaremos que sea de la manera más honesta y transparente, que no haya duda, para que el resto de los candidatos reconozcan nuestro triunfo”.
Calderón Hinojosa, presentó las mejores propuestas, ha caminado su distrito, ha sumado a diversos sectores de Morelia, desde el empresarial, jefes de tenencia, líderes de las colonias, encargados de el orden, jóvenes, mujeres, transportistas, Organizaciones Civiles y ciudadanía en general; por ello, lo que sigue es cuidar y vigilar ese respaldo en las casillas.

Así pues, Luisa María Calderón Hinojosa se alzaría como Diputada Federal por la vía Independiente, y con el único compromiso de servir a la causa ciudadana, pues será la gente de las colonias quienes decidirán su agenda desde el Congreso de la Unión, “por eso he tomado protesta al Consejo Ciudadano Distrital, porque será un espacio de consulta, propuesta y retroalimentación que dirigirá mi trabajo” comentó.

 

Boletín

Comentarios

Noticias relacionadas

Close