Asignaran vocero, para entrega de avances en materia de seguridad en Morelia

  • WhatsApp-Image-2017-03-14-at-14.57.05

Asignaran vocero, para entrega de avances en materia de seguridad en Morelia

Será un vocero quien de los avances en materia de seguridad, resultados y estrategias que resulten de las mesas de seguridad que mantienen el gobierno del estado y el municipio, así lo informó el Comisario de la Policía Morelia, Felipe González Carmona.

Aseguró que está medida fue una determinación que se tomó en acuerdo entre las partes, para que sea solamente una persona quien de los por menores de lo que pasa en la ciudad, y no las autoridades como se tenía pensado.

A su vez al ser cuestionado sobre la situación que se vive actualmente en Morelia por la inseguridad, prefirió callar y reiterar que a la brevedad un vocero dará mayor información.

Aunado a estos señalamientos, comentó que hay cerca de 400 personas que están en vías de formar parte de la Policía Morelia, por lo que están a la espera de que los elementos aprueben los exámenes de control y confianza, un requisito básico para unirse a las filas de la policía.

Cabe mencionar, hasta la fecha de las cuatro mesas de seguridad que se han llevado a cabo en la ciudad, no se han entregado resultados, que comprueben el trabajo y esfuerzo que desempeña la administración municipal en esta materia.

Fuente: Marisol Villalvaso

También te puede interesar...