Morelia

Asiste Morón Orozco a entrega recepción de gobierno municipal

Asiste Morón Orozco a entrega recepción de gobierno municipal
Por: Leornado Anguiano

Este 11 de julio, el presidente electo de la capital michoacana, Raúl Morón Orózco, asistió a la entrega recepción del ayuntamiento en el Palacio Municipal, acompañado de su regidora y planilla de trabajo.

Lo anterior, como protocolo a seguir por el ayuntamiento, a cuatro días de haber sido entregada la constancia de mayoría al presidente electo de la coalición “Juntos Haremos Historia” y en función, de establecer coordinación con la administración actual y la que comenzará sus funciones el próximo primero de septiembre.

En este sentido, el equipo de recepción está conformado por el área de gobierno, que comprende las secretaría del ayuntamiento, la de efectividad e innovación y la oficina de presidencia, con David Valencia y Mario Ensáztiga como responsables.

En el área de administración y finanzas, que comprenden la secretaria de administración, desarrollo económico y emprendedor, la tesorería municipal y la contraloría, con Labinia Aranda como responsable.

La comisión municipal de seguridad, dentro del área de seguridad publica y a su responsable Maribel Julia Suárez Bucio.

El área de desarrollo metropolitano, bajo la responsabilidad de César Fernando Flores García, Esteban González Luna y Julio Cesar Orantes Ávalos.

Y finalmente, Josefina María Cendejas Guízar, José de Jesús Vergara Aguirre y Alfonso Suárez al cargo del área de desarrollo humano.

Comentarios

Related Articles

Close