Morelia

Asiste Raúl Morón a arranque de LXXIV Legislatura

Asiste Raúl Morón a arranque de LXXIV Legislatura

Por: Leonardo Anguiano

El alcalde de la Capital Michoacana, Raúl Morón Orozco, estuvo presente este 15 de septiembre en la sesión solemne de instalación con la que dio inicio el primer periodo del año legislativo de la LXXIV Legislatura del Congreso del Estado.

Lo anterior, en el salón de pleno del Palacio Legislativo, con presencia de los congresistas que recién hicieron la toma de protesta y donde los diputados locales realizaron sus compromisos para trabajar en favor de la entidad más allá de los colores o ideales partidistas.

Cabe mencionar, que la presente legislatura tendrá una representación de 13 legisladores provenientes del partido Movimiento Regeneración Nacional, 7 del partido Revolución Democrática, 6 del Partido Acción Nacional, 5 del Partido Revolucionario Institucional, 4 del Partido del Trabajo y finalmente 3 puestos para los integrantes del Movimiento Ciudadano.

Todos ellos comprometidos con el desarrollo de las condiciones sociales y la legalidad del actuar político en la entidad.

Finalmente, el alcalde, presente en la sesión, y frente diferentes autoridades estatales y municipales de todo el interior del Estado, realizó un discurso de bienvenida mediante el cual solicitó la proximidad con la ciudadanía, para atender a sus demandas y solucionar los conflictos que resulten más apremiantes a través de una política social.

Comentarios

Related Articles

Close