Nota roja

Atacan a balazos a una familia; muere el papá, la esposa y un bebe heridos

Atacan a balazos a una familia; muere el papá, la esposa y un bebe heridos

Por: Oscar Pantoja Segundo

Una familia fue atacada a balazos por motosicarios, el papá quedó muerto y su esposa e hijo heridos de gravedad.

Los hechos se registraron en la ciudad de Uruapan, Michoacán cuando Jorge y Johana viajaban a bordo de un vehículo compacto en compañía de su bebé.

Al ingresar a la calle poniente de la colonia Casa del Niño, un par de sujetos a bordo de una motocicleta le dio alcance y si mediar palabra, comenzó a disparar en contra del auto de la marca Nissan, tipo March, de color rojo.

El certero ataque fue en contra del chofer, quien de manera inmediata perdió la vida, desafortunadamente la lluvia de balas alcanzó a su esposa y al bebé que viajaba en los brazos de su madre.

La mujer alcanzó a solicitar apoyo de una ambulancia antes de perder el conocimiento, a la llegada de los paramédicos, la estabilizaron y en compañía de su menor hijo fueron trasladados a un hospital, donde ingresaron a quirófano de manera emergente.

Los sicarios se dieron a la fuga tras el ataque certero, mientras que la policía, sólo fungía como un espectador más, ya que hasta el momento no se tiene resultados de la captura de los responsables.

La Fiscalía Regional ya investigar este homicidio, ya que indagar si el fallecido está involucrado en hechos ilícitos o se trató de un intento de asalto.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close