Morelia

Atinada la elección de reducir la nómina del Ayuntamiento de Morelia: Analista Político

Atinada la elección de reducir la nómina del Ayuntamiento de Morelia: Analista Político

Grupo CB/ JESÚS OCHOA

Para el experto en política el Lic. Leovigildo González consideró atinada e importante que el Presidente Municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco reduzca la nómina del ayuntamiento de la capital michoacana, ya que en el último año de la administración pasada se había inflado la nómina y sin embargo, los resultados no fueron favorables.

“Me parece muy atinada esta acción que esta emprendiendo el profesor Raúl Morón Orozco, presidente municipal de Morelia y creo que la finanzas del ayuntamiento en los últimos años habían sido infladas en una nómina muy amplia sin que se dieran los resultados que los morelianos requieren” Indicó el periodista Leovigildo González.

El analista de Grupo CB, Leovigildo González calificó la acción además de atinada es necesaria ya que el ayuntamiento de Morelia es uno de los más grandes de la entidad por lo que mencionó que la nómina fue inflada con contratos que no se debieron de otorgar.

“Cabe señalar para toda la audiencia de CB Televisión que la nómina del ayuntamiento específicamente en el último año fue sumamente inflada, engordada a través de contratos que no se debieron de dar y creo que el mismo cabildo no le puso ningún tipo de freno a las acciones que emprendió en su momento el ex alcalde Alfonso Martínez Alcazar y era necesaria una reestructura dentro del ayuntamiento de Morelia”. Expresó el Lic. Leovigildo González.

Comentarios

Related Articles

Close