Deportes

Atlético Valladolid busca captar talento purépecha

Atlético Valladolid busca captar talento purépecha

Las Panteras del Atlético Valladolid, equipo que milita en la Tercera División Profesional, busca talento michoacano para reforzarse de cara a la Temporada 2018-2019, además de sus fuerzas básicas, por lo que realizará visorías en Morelia.

En dicha captación de talento, que se realizará del 9 al 13 de julio a las 9:00 horas, las canchas de La Violeta podrán participar los nacidos desde el año de 1998 hasta 2003 y los requisitos son asistir con ropa en color blanco y llevar zapatos de fútbol.

Además, la Promotora de Fútbol Atlético Valladolid convocó a su curso de iniciación y especialización futbolística, que arrancará el 16 de julio y terminará 10 de agosto, y va dirigido a niños y niñas entre los 7 y 16 años.

Este curso, en el que se trabajarán aspectos físicos, tácticos, psicológicos y de nutrición, será impartido por exfutbolistas como José Luis Rodríguez el ‘Puma’, quien se especializará en la portería; Francisco ‘Flaco’ Gómez se especializará en defensa; Horacio Rocha y Jorge Kalú Gastelum se encargarán de la media cancha, y ‘Claudinho’ se encargará de la delantera.

Dicha especialización también se llevará a cabo en la cancha de La Violeta con un costo de 650 pesos a los que se inscriban antes del 15 de julio, después el precio será de 750.

Comentarios

Tags

Noticias relacionadas

Close