Elecciones 2018

Audio: Candidata del PVEM en Tiquicheo acepta nexos con el crimen organizado

Audio: Candidata del PVEM en Tiquicheo acepta nexos con el crimen organizado

Este domingo 1o. de julio, durante la jornada electoral se difundió a través de diversas redes sociales, el audio de una llamada en donde presuntamente se escucha a Hortensia Sánchez, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en Tiquicheo, aceptar tener nexos con el crimen organizado.

En dicho audio se escucha a un hombre (Mario) y una mujer (presuntamente Hortensia) sostener una conversación telefónica, sobre un problema que el sujeto tuvo en Monterrey, a lo que la mujer responde que ella hablará con unas personas, para solucionarlo.

-En Monterrey no pasa nada, el problema es por el camino, pero ustedes ya van a llevar una clave para que no tengan ningún problema..

Es cuando en el minuto 7:35 cuando el hombre pregunta:
-Entonces con la maña ya no hay ningún problema, ya están bien apalabrados?
-Ustedes marquen a mi y yo le marco a una amiga en Monterrey… responde la mujer

Cabe destacar que en el año 2015, Hortensia Sánchez, durante las precampañas, la ahora candidata a la alcaldía de Tiquicheo fue relacionada con una célula delincuencial dedicada al trafico de personas, sin embargo, la candidata señaló que sólo se trato de una serie de hostigamientos por parte de las autoridade municipales en turno.

Aquí el audio completo

Comentarios

Noticias relacionadas

Close