Michoacán

Auto en el que iba una familia es arrastrado por corriente de agua

Auto en el que iba una familia es arrastrado por corriente de agua

Un vehículo fue arrastrado con todo y sus ocupantes por una corriente de agua que bajó del cerro Pico de Tancítaro y golpeó en el entronque de las poblaciones de La Soledad y Apo del Rosario en este municipio. Fuentes policiacas dijeron que las personas que iban en el automotor se salvaron de milagro.

El acontecimiento fue durante la tarde del lunes en el sitio antes mencionado. La corriente arrastró el coche, uno tipo compacto de color rojo, el cual terminó prácticamente clavado en un canal de agua fuera de la cinta asfáltica y entre el lodo.

Las personas que iban en el auto fueron rescatadas por el personal de Protección Civil Municipal (PC) y también por los habitantes de la zona. Afortunadamente el suceso no cobró ninguna vida y tampoco hubo lesionados, puntualizaron las autoridades de auxilio.

PC detalló justamente que todo se debió a una intensa corriente de agua que descendió por el cerro Pico de Tancítaro con el desenlace antes citado. Al final una grúa se encargó de remolcar el coche dañado para luego entregarlo a sus propietarios.

Fuente: Redacción

Comentarios

Related Articles

Close