Morelia

Ayuntamiento llama a tomar precauciones viales sobre Libramiento Norte por derribo de Eucalipto

Ayuntamiento llama a tomar precauciones viales sobre Libramiento Norte por derribo de Eucalipto
En aras de disminuir los riesgos para los transeúntes y automovilistas, el Ayuntamiento de Morelia a través de la Secretaría de Servicios Públicos y su Dirección de Imagen Urbana, pide a la ciudadanía en general implementar precauciones viales sobre el Libramiento Norte por el derribo de un árbol en la zona.

Mediante una brigada de trabajo, este lunes se llevará a cabo el derribo de un árbol eucalipto de gran altura catalogado como peligroso ante la temporada de lluvias, el cual se ubica sobre el Periférico Paseo de la República lado Norte, a la altura de la Colonia San Rafael en las inmediaciones de un local de venta de piezas de automóvil.

Dichas labores se realizarán con cierre parcial en la vialidad hasta pasado el mediodía, por lo que se recomienda a la población en general implementar medidas preventivas de circulación vial en la zona, así como también se les invita a planificar sus tiempos de traslado para evitar contratiempos.

Cabe destacar que durante esta temporada de precipitaciones pluviales se han reforzado las brigadas de poda y derribo de árboles considerados como riesgosos, de lo cual ha resultado un total de más de 2 mil 700 podas y cerca de 125 derribos de árboles.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close