Michoacán

Balaceado y abandonado en un río fue localizado un joven terracalenteño

Balaceado y abandonado en un río fue localizado un joven terracalenteño

Por: Óscar Pantoja

El cuerpo de un joven fue localizado flotando en las márgenes de un riachuelo ubicado en la tierra caliente michoacana, al sur de Buenavista Tomatlán.

Los hechos fueron reportados por trabajadores de una huerta cuando se dirigían a realizar sus labores correspondientes, que sobre un canal de aguas de riego estaba un cuerpo ahogado.

Los policías de la localidad se trasladaron a este lugar y confirmaron el reporte, además alertaron a las autoridades ministeriales para que se hicieran cargo.

Los representantes de la Fiscalía Regional se trasladaron a este punto ubicado en las inmediaciones de Pinzandaro, donde a su llegada se percataron que el cuerpo sin vida presentaba heridas de arma de fuego y huellas de violencia.

La víctima hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido ya que solo se tiene conocimiento que vestía playera negra, pantalón de mezclilla y zapatos negros, además traía cinturón café.

Tras varios minutos los restos humanos fueron enviados a la morgue local en espera que sea reclamado por los deudos y así poder continuar con la investigación.

Comentarios

Related Articles

Close