Nota roja

Baleado y con un tronco atado a un pie, hallan cadáver en Zamora

Baleado y con un tronco atado a un pie, hallan cadáver en Zamora

Zamora, Mich.- Baleado y con un tronco atado a uno de sus pies, así fue localizado el cuerpo sin vida de un joven en un predio de la colonia El Sacrificio perteneciente a esta ciudad de Zamora, con lo que suman dos homicidios registrados en esta demarcación en menos de 24 horas.
El hallazgo del cadáver se registró la mañana de este miércoles en el sitio conocido como “El Tejocote”, hasta donde se movilizaron los agentes de la Policía Michoacán, en atención a una denuncia ciudadana.
Fue así que a un costado de la terracería y tirado sobre la maleza, los uniformados encontraron a la víctima, misma que presentaba visibles huellas de violencia y unos metros fue localizada una bicicleta presuntamente propiedad del ahora occiso.
Fuentes policiales indicaron que el finado es de entre 25 a 30 años de edad, el cual vestía un pantalón de mezclilla color azul, sudadera y tenis de color negro, como seña particular presenta un tatuaje en el brazo derecho con la figura de un “corazón” y la leyenda de “Stefania” y otro en el hombro con la imagen de la “Virgen de Guadalupe” y la leyenda de “Luis y Jazmín”.
El personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, se encargó del procesamiento del área para posteriormente enviar el cadáver al Servicio Médico Forense en espera de que sea identificado por sus deudos.

red113

Comentarios

Noticias relacionadas

Close