Nota roja

Balean a hermanos en Zamora, uno de ellos pierde la vida

Balean a hermanos en Zamora, uno de ellos pierde la vida

Por: Oscar Pantoja Segundo

Dos hombres fueron atacados a balazos por un grupo de civiles armados cuando se encontraban en las inmediaciones de la colonia Miguel Hidalgo, en Zamora, Michoacán.

Los hechos se registraron cuando los dos hermanos se encontraban sobre la calle 30 de julio, a espaldas de la Escuela Secundaria Técnica 132, hasta ese punto arribo un vehículo y sin mediar palabra les dispararon en varias ocasiones hasta que cayeron al piso mal heridos.

Tras el ataque los responsables huyeron del sitio sin dejar pista de su paradero, vecinos que escucharon las detonaciones de arma de fuego salieron de sus domicilios y alertaron a los cuerpos de emergencia para que atendieran a los heridos.

Una vez que acudió una ambulancia estabilizó a un joven de 32 años de edad identificado como Carlos Omar G., alias “Peluches”, quien recibió dos impactos, uno en una pierna y otro en un brazo, los paramédicos lo trasladaron de emergencia a un hospital.

El hermano del “Peluche” no corrió con la misma suerte ya que los balazos le cobraron la vida de manera inmediata y quedó tendido en el asfalto, personal policial acordonó la zona para resguardar el cuerpo inerte.

A la llegada de la Fiscalía Regional identificó al fallecido como Jonathan G., de 29 años de edad a quien envió a la morgue local, mientras que el personal recopilaba indicios.

Se espera que el estado de salud del herido mejore para que pueda emitir su declaración que aporte a la captura de los hechores.

Comentarios

Related Articles

Close