Michoacán

Balean a mujer tras pleito callejero

Balean a mujer tras pleito callejero

De un impacto de bala quedó herida una mujer cuando unos sujetos desconocidos realizaron detonaciones de arma de fuego durante una riña en la colonia Presa de Los Reyes, de la capital michoacana. Cerca del referido sitio unos paramédicos atendieron a otra fémina que sufrió un machetazo en un brazo. Al parecer ambos casos están relacionados trascendió en la cobertura de la noticia.

Eran aproximadamente las 10:00 horas de este viernes y unos habitantes del mencionado asentamiento reportaron disparos de pistola derivados de un pleito sobre la calle Presa Infiernillo, tras el cual una señora resultó lesionada.

Rápidamente oficiales de la Policía de Morelia se dirigieron al sitio de los hechos, pero los tipos implicados se habían marchado. Algunos vecinos les indicaron a los uniformados que la persona lastimada fue llevada a su domicilio localizado en la calle Valle de Tingambato.

Los agentes municipales arribaron a la casa de la perjudicada y unos paramédicos tácticos de la comentada corporación le otorgaron los primeros auxilios, consecutivamente llegó una ambulancia y la canalizó hasta el Hospital Civil.

De acuerdo con los datos obtenidos, la susodicha es Petra R., de 52 años de edad, quien padeció un impacto de proyectil en el glúteo izquierdo con salida en la pierna del mismo lado.

Fuente: Redacción

Comentarios

Related Articles

Close