Nota roja

Balean a trabajador del Agua Potable por cobrar deuda a moroso

Balean a trabajador del Agua Potable por cobrar deuda a moroso
Por: Oscar Pantoja Segundo

Un trabajador de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (CAPASU), fue herido de bala en el cuello cuando se encontraba realizando su trabajo en un domicilio particular ubicado en la calle Gabriel Zamora de la colonia Roberto Madrazo.

Luis Alberto T. G., fue llevado de emergencia en un vehículo de la dependencia por a un hospital para recibir atención médica.

El trabajador de 38 años fue ingresado al área de urgencias donde fue intervenido por médicos que tras varios minutos lo reportaron estable y fuera de peligro.

Los hechos ocurrieron en el domicilio ubicado en la calle Gabriel Zamora número 48 de la referida colonia, cuando personal del organismo acudió a notificar un adeudo al propietario de dicho inmueble, cuando un joven, presumiblemente hijo de los inquilinos desde la azotea del domicilio disparó el arma que hirió al trabajador.

Juan Daniel Manzo Rodríguez, director General de CAPASU, dijo que este tipo de agresiones por parte de usuarios morosos tienen que llegar a su fin y se debe de aplicar todo el peso de la ley.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close