Denuncia Ciudadana

Bar “Mezcalito”, ubicado entre escuelas, vecinos se rehusan a su apertura

Bar “Mezcalito”, ubicado entre escuelas, vecinos se rehusan a su apertura

Por: Abril Ferreira

Morelia, Michoacán.- El bar ubicado en la colonia Chapultepec Norte, ha generado diversos problemas entre los habitantes de esta zona de la capital michoacana, pues los vecinos se han mostrado completamente inconformes y demandan que el establecimiento sea clausurado.

Los colonos señalaron que han acudido en diversas ocasiones con las autoridades municipales, en donde una sesión ordinaria de Cabildo, se negó que el mencionado bar recibiera una licencia municipal de funcionamiento del género C, la cual permite la venta y consumo de bebidas alcohólicas.

Además, añadieron que de aprobarse la apertura de este lugar, mismo que ya anuncia la inauguración en su página de Facebook, afectaría a las diversas instituciones educativas que se ubican en la zona, pues queda justo a un lado de una preparatoria y de un kínder.

Debido a las afectaciones que pudiera provocar el que el establecimiento comience a funcionar en la colonia Chapultepec Norte, principalmente por las escuelas que se encuentran tan cerca, es que los vecinos se oponen totalmente a que empiece a funcionar, sin embargo la construcción ya está terminada y solo faltan ciertos detalles.

Comentarios

Related Articles

Close