Deportes

Barcelona rescata agónico empate y acumula tres juegos sin ganar

Barcelona rescata agónico empate y acumula tres juegos sin ganar

El Barcelona sufrió, pero al final rescató un agónico empate 1-1 contra el Athletic Bilbao en el partido de la Jornada 7 de la liga española, que se jugó en el Estadio Camp Nou y los culés ya acumulan tres duelos sin conocer la victoria.

Con Lionel Messi en la banca, los catalanes tuvieron un mejor inicio, pero no pudieron reflejarlo en el marcador y antes del descanso Oscar de Marcos adelantó a los ‘Leones’ al aprovechar un servicio de Merkel Susaeta.

Ya para el complemento ingresó al terreno de juego Messi y estuvo buscando la igualada, pero fue hasta el 84’ que Munir El Haddadi lo consiguió, con lo que el Barça evitó otro descalabro.

Con este resultado el Barcelona llega a 14 puntos y aunque se mantiene en la parte alta de la tabla ya acumula tres juegos sin ganar, pues el fin de semana pasado empató 2-2 con el Girona y a media semana perdió ante Leganés, ahora alistará su compromiso de Champions League ante el Tottenham. Mientras que el Bilbao suma apenas siete puntos y se mantiene a media tabla.

Comentarios

Tags

Related Articles

Close