Deportes

Barcelona ya tiene a sus primeros dos refuerzos

Barcelona ya tiene a sus primeros dos refuerzos

El Barcelona ya se prepara para la temporada 2018-2019 y este jueves presentó a uno de sus refuerzos e hizo oficial la llegada de un elemento más.

El mediocampista brasileño Arthur Melo, quien llega procedente del Gremio de su país, ya pisó césped del Camp Nou y se dijo motivado por este nuevo reto en su carrera.

“Estoy muy feliz. Siempre ha sido un sueño jugar en el Barça. Xavi e Iniesta son jugadores que siempre he admirado. Es un honor que me comparen con ellos”, manifestó.

Melo dejó clara su intención de hacer historia con el club catalán y afirmó que tratará de aprender de elementos como Lionel Messi y Luis Suárez.

“Quiero hacer historia en el club y voy a trabajar para ello. Estoy seguro que aprenderé mucho de mis compañeros”, afirmó Arthur, quien firmó hasta 2024 con el Barça.

Además, el Barcelona anunció el fichaje del central francés, Clément Lenglet, por quien la entidad azulgrana pagó la cláusula de rescisión de 35 millones de euros al Sevilla. El galo jugará en Cataluña por las próximas cinco temporadas.

Comentarios

Tags

Noticias relacionadas

Close