Boda fue interrumpida por incendio en el salón de fiestas

Boda fue interrumpida por incendio en el salón de fiestas
Imagen Ilustrativa

Boda fue interrumpida por incendio en el salón de fiestas

En muchas ocasiones las celebraciones que se llevan a cabo por la noche suelen tener detalles como pirotecnia para aprovechar cómo se verían las luces en el cielo y así cautivar a los presentes, pero en una boda que se llevó a cabo en Tampico, las cosas no salieron bien porque fue interrumpida por un incendio en el salón de fiestas.

Los fuegos artificiales que utilizaron como parte del festejo, lograron llegar a diversos adornos de papel y tela que formaban parte de la decoración del lugar, así iniciaron las llamas y la gente salió corriendo del lugar para evitar accidentes.

Cerca de 450 invitados y 120 empleados se trasladaron a una terraza que se encontraba por el lugar, ya que no estaban dispuestos a terminar con la celebración por esa situación inesperada.

Fue alrededor de las 22:30 horas que se registró este incendio en el salón “Carpinteros”, pero el fuego logró trasladarse hasta el salón ubicado justo al lado, pero afortunadamente los Bomberos arribaron rápidamente para poder sofocar las llamas y evitar que continuara expandiéndose.

La ventaja de esta situación fue el hecho de que la estación de los Bomberos solamente está a unos 500 metros del sitio, de ahí la rapidez con la que llegaron y un factor determinante para que no pasara a mayores.

Fuente: El Mañana

También te puede interesar...