Salud

Boing le dice adiós a los popotes, para cuidar el medio ambiente

Boing le dice adiós a los popotes, para cuidar el medio ambiente

Ciudad de México.- La Sociedad Cooperativa Trabajadores de Pascual, famosa por la marca Boing, reducirá el uso de popotes transformando los envases de sus bebidas, afirmó Salvador Torres Cisneros, presidente de la firma.

“Ya estamos visualizando, en el futuro, nuestros envases, sobre todo medianos hacia arriba, todos tengas taparrosca, con la finalidad de que se vaya disminuyendo el consumo del popote y plástico”. Explicó.

El presidente de la cooperativa pidió “cancha pareja” para las empresas del sector de bebidas a la siguiente administración.

“Todo lo que más podamos se va a sustituir por tapa; has presentaciones que tal vez no serían posibles, pero sería una cantidad mínima”, sostuvo.

El anuncio de dio en el marco de la presentación de su campaña “México lindo y Querido 2018”, con el que pretende contribuir al cuidado del ambiente con la limpieza de playas, reciclamiento, reforestación y siembra de árboles frutales en la capital del país y los estados de México, Guerrero, y Morelos.

La cooperativa tiene agresivos planes de crecimiento, este año invertirá 100 millones de pesos en sus operaciones, el siguiente serpa una cantidad similar o superior, mientras que a futuro la firma construirá una nueva planta, que podría localizarse en el estado de Nuevo León o en Tabasco.

Fuente: Excélsior

Comentarios

Noticias relacionadas

Close