Bombardeo árabe en Yemen dejó al menos 37 muertos

Bombardeo árabe en Yemen dejó al menos 37 muertos
Imagen Ilustrativa

Bombardeo árabe en Yemen dejó al menos 37 muertos

Debido a un bombardeo de la coalición árabe, la cual es liderada por Arabia Saudí, el cual se suscitó en Yemen, muy cerca de un puesto de control en Arhab al norte de la capital, al menos 37 personas murieron y otras 13 sufrieron heridas, esto de acuerdo con fuentes médicas que arribaron al lugar hoy.

Estas detonaciones provocaron que el techo del segundo piso de un edificio se derrumbara, hecho que causó la mayoría de las muertes y víctimas registradas. Según uno de los médicos que trabaja en labores de rescate en estos momentos, han sido recuperados 35 cadáveres pero la cifra podría aumentar conforme continúan las actividades, esto debido a que hay “muchos bajo el tejado”.

Asimismo, ya fueron localizados, más no recuperados, otros dos cuerpos sin vida debajo de este techo que se hizo trizas; por lo mismo, personal de rescate no los ha contemplado dentro del total de víctimas de este terrible suceso en una zona que es controlada por rebeldes hutíes. No se conoce con certeza si entre las víctimas solamente se encontraban civiles o también combatientes hutíes.

Desde marzo del 2015, la coalición internacional cuyo líder es Arabia Saudí, se ha involucrado en el conflicto existente entre el presidente Abdo Rabu Mansur Hadi y los hutíes, defendiendo y apoyando al mandatario.

Fuente: El Informador

También te puede interesar...