Deportes

Brasil acaba con el sueño de quinto partido para México

Brasil acaba con el sueño de quinto partido para México

Brasil acabó con el sueño del quinto partido para México, ya que este lunes los cariocas se impusieron 2-0 a los aztecas en el partido de octavos de final del Mundial de Rusia 2018, que tuvo como escenario la Samara Arena.

El Tri dominó a la verdeamarelha durante los primeros minutos, pero Hirving Lozano, Héctor Herrera y Carlos Vela fueron incapaces de abrir el marcador.

Después los brasileños emparejaron el trámite y empezaron a generar llegadas sobre la meta tricolor, pero Guillermo Ochoa evitó el gol, por lo que se fueron al descanso con el 0-0.

En el complemento, al 51’, llegó el primer tanto del encuentro, cuando Neymar tomó el balón a las afueras del área, condujo y fue perseguido por tres defensores aztecas, pero el elemento del París Saint-Germain tiró un taconazo y le dejó el esférico a Willian, quien tiró un centro a segundo poste que llegó a empujar el propio Neymar.

México intentó reaccionar, pero les faltó idea y no pudieron inquietar al arquero rival,  Alisson Becker, mientras que Brasil continuó llegando con peligro, pero ‘Memo’ Ochoa estuvo salvando su meta hasta el 88’, cuando Neymar llegó mano a mano contra el guardameta azteca, pero el mexicano tapó con el pie, sin embargo, Roberto Firmino siguió la jugada y solo tuvo que empujar para poner el 2-0 definitivo.

Ahora Brasil enfrentará en cuartos de final al ganador de Bélgica y Japón, mientras que México regresa a casa.

Comentarios

Tags

Related Articles

Close