Deportes

Brasil, el rival de México en octavos del Mundial

Brasil, el rival de México en octavos del Mundial

Brasil será el rival de la selección mexicana en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. Los cariocas vencieron 2-0 a Serbia en compromiso efectuado en el Spartak Stadium y aseguraron el liderato del Grupo E.

Al minuto 35 ‘Paulinho’ abrió el marcador, tras recibir un pase filtrado y ‘bombeó’ el esférico ante la salida del arquero rival para poner el 1-0 con el que se fueron al descanso.

Ya en el segundo tiempo llegó el 2-0 por conducto de Thiago Silva, quien se agregó al ataque en un tiro de esquina y con un cabezazo colocó el marcador final.

En el otro duelo de este sector Suiza y Costa Rica empataron 2-2 en el Nizhny Novgorod Stadium. Los tantos de los helvéticos fueron obra de Blerim Dzemaili y Josip Drmic, mientras que por lo ticos anotaron Kendall Waston y un autogol del arquero Yann Sommer.

Con estos resultados, Brasil llegó a siete puntos, Suiza sumó cinco, Serbia se quedó en tres y Costa Rica apenas hizo uno. Ahora los brasileños se medirán a México el lunes 2 de julio, mientras que Suiza enfrentará a Suecia un día después.

Comentarios

Tags

Noticias relacionadas

Close