Es Tarde Relax

Brian May declara que es arte la película Bohemian Rhapsody

Brian May declara que es arte la película Bohemian Rhapsody

El ex guitarrista declaro que el camino de Bhomian Rhapsody fue un camino bastante difícil pero que valio la pena cada instante.

“No seré una estrella de rock, seré una leyenda”, aseguraba el ahora fallecido Freddie
Mercury cuando jamás había cantado de manera profesional, pero él tenía la fuerza de soñar y también de crear todo lo que quería, Creyó en su música, creyó en su sueño y Queen se hizo realidad.

Cuando finalmente Brian May y Roger Taylor le dieron la oportunidad de unirse a su pequeña banda, el los contagio con su estilo inigualable y que después caracterizo a la banda que no solamente los proyecto a la cima si no también rompió los estereotipos, además de convertirse en las mejores banda de rock de todos los tiempos. Con una voz privilegiada Freddie Mercury nunca dudó de quien era y de lo que Brian May, Roger Taylor y John Deacon eran capaces de lograr.

De acuerdo a la sinopsis: Bohemian Rhapsody relata el ascenso de la banda de rock, a través de sus canciones icónicas y su sonido revolucionario, de su inminente implosión del grupo una vez que el estilo de vida de Mercury se sale de control, y de su reunión triunfante en vísperas de Live Aid, donde Mercury, quien enfrentaba una enfermedad terminal, lidera la banda en una de las presentaciones más grandiosas de la música rock.

Queen, Brian May, comentó que estaba muy contento con la película. Pues más que un documental de la vida de alguien, el filme había logrado capturar la historia de una familia musical y su lucha por cumplir su sueño.

“Estoy encantado con la manera en la que nuestra película de Freddie está cobrando forma. Más que un documental de la vida de alguien, es una pieza de arte puro, esculpida de una piedra sólida. Habla de familias, relaciones, esperanzas y sueños, tristeza y desilusión y, a final de cuentas, de la victoria y la realización, de una forma con la que cualquiera se pudiera relacionar. No ha sido un camino fácil, ¡pero todos los viajes que más valen la pena suelen serlo! Rami, Lucy y los chicos brindan actuaciones monumentales, ¡Incluso más dignas que las originales!”

La nueva película sigue de cerca todos los éxitos de esta famosa banda cuyas canciones siguen musicalizando escenas de filmes, series e incluso tráiler de películas. Quien después de interpretar una de las más famosas letras como: “Killer Queen”, “Bohemian Rhapsody”, “We Are the Champions”, “We Will Rock You”, “Don’t Stop Me Now”, “Another One Bites the Dust” y muchísimas otras lograron pocisionarce en las listas de popularidad y Freddie se convierte en uno de los artistas más admirados en la historia.

La cinta cuenta con la producción de Dexther Fletcher y la producción de Graham King, quien aseguró que a pesar de que la producción les llevó ocho años, todos los involucrados están más que satisfechos con el resultado.
“La película es una celebración genuina de la música de Queen y un tributo a uno de los cantantes principales más grandes de todos los tiempos: Freddie Mercury. Freddie, quien derribó estereotipos y expectativas, se atrevió a cambiarlo todo al creer en sí mismo y en su música”.

Elegir al actor que tendría el enorme reto de interpretar a Freddie.

Rami Malek quien será el actor que interpretara a la icónica estrella de rock declaro:

“He tenido la suficiente suerte en mi carrera para haber trabajado con algunos de los actores más grandes: Leonardo DiCaprio, Daniel Day-Lewis, por nombrar unos cuantos. Pero la actuación de Rami como Freddie está a la altura de algunas de las mejores que jamás haya visto”.

Luego de que adelantaran la fecha de estreno, para que la cinta pueda ser Considerada para competir en los Óscares, el largometraje llegará a las salas de cine el 2 de noviembre de 2018, para alegría de todos los fanáticos que saben que Queen no era una simple banda de rock: Queen es una leyenda que tenía que ser contada.

Fuente: Tomatazos

Comentarios

Related Articles

Close