Fuego Grupero

Calibre 50 asombra a sus fans “Mi sorpresa fuiste tú”

Calibre 50 asombra a su público de fans “Mi sorpresa fuiste tú”

Calibre 50 debutó por primera vez en el 2010 en su natal Mazatlán, Sinaloa, este pequeño grupo tenía un futuro exitoso y brillante además de que rompió los paradigmas en el regional mexicano.

Estos últimos ocho años han sido una larga trayectoria de trabajo duro e intenso, que como resultado final se ha convertido uno de los grupos más importantes de la industria músical regional mexicana

Este año calibre 50 ha aprovechado al máximo y ha hecho su lista de éxitos aún más grande, como “El Corrido de Juanito” y “Mitad y Mitad”, fueron parte del ranking 5 de ScannerSound durante varias semanas.

Después de tremendos éxitos llego el turno de “Mi Sorpresa Fuiste Tú”, un tema muy romántico del cual se encargó José Luis y Edén Muñoz, quienes dieron rienda suelta a su lado más sentimental.

Este nuevo sencillo logró posicionarse en el tercer lugar del Ranking Nacional de Scanner Sound, siendo una de las canciones más pedidas, además de que este video fue grabado en Las Coloradas de Yucatán, logró superar más de 17 millones de visitas en la plataforma de YouTube.

Fuente: SAPS Grupero.

Comentarios

Related Articles

Close