Denuncia Ciudadana

Calle Defensor de Chapultepec en pésimo estado, vecinos demandan solución

Calle Defensor de Chapultepec en pésimo estado, vecinos demandan solución

Por: Abril Ferreira

Morelia, Michoacán.- Sobre la calle Defensor de Chapultepec, ubicada a un costado del Fraccionamiento Quinceo, se encuentra un socavón de gran tamaño, mismo que los habitantes denunciaron toda vez que aseguraron que los afecta en gran manera, pues podría provocar accidentes tanto a los peatones como a los automovilistas que recorren esta vialidad.

El socavón, abarca prácticamente toda la calle, motivo por el que ocasionó la molestia de los vecinos que habitan en esta zona de la capital michoacana, y se mostraron sumamente preocupados, ya que la mencionada calle es el único acceso que tienen los habitantes para ingresar a otras colonias como El Paraíso.

Cabe resaltar que este conflicto, según comentaron los vecinos, tiene aproximadamente dos meses, luego de las lluvias atípicas que cayeron en la capital michoacana, y destacaron que han hecho diversos llamados a las autoridades correspondientes, sin embargo no han recibido una respuesta favorable por parte de las mismas.

Es por esto, que con notable molestia, los vecinos de esta zona demandaron el apoyo de las autoridades municipales para acudan rápidamente a reparar la calle Defensor de Chapultepec, pues los afecta en gran manera.

Comentarios

Related Articles

Close