Nota roja

Camión y camioneta chocan de frente; un muerto y 3 heridos

Camión y camioneta chocan de frente; un muerto y 3 heridos

Un choque entre una camioneta y un camión de volteo dejó como saldo un fallecimiento de un hombre y que tres más resultaron lesionados de gravedad en la carretera que conduce de Nuevo Parangaricutiro a Tancítaro.

Los autos involucrados son una camioneta  Toyota, doble cabina, color blanco, y un camión de volteo de colores blanco y naranja.

En la primera unidad en mención viajaban Jhoni O., de 37 años de edad, Osvaldo Joel P., de 17, Mario C., de 38 años e Ignacio H., de 46,  quienes resultaron lesionados.

Al sitio acudieron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Estatal quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron al una clínica privada en la ciudad de Uruapan, donde Mario C, perdió la existencia mientras era atendido.

Aparentemente el choque se debió a que uno de los vehículos invadió el carril contrario, sin embargo serán las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes se encarguen de determinar este hecho, puesto que ya fueron notificadas del hecho.

Fuente: Redacción

Comentarios

Related Articles

Close