Elecciones 2018

Campaña basada en resultados, no en promesas: Miguel Ángel Villegas

Campaña basada en resultados, no en promesas: Miguel Ángel Villegas
El candidato a diputado federal por el distrito 10 de Morelia de la coalición Por México al Frente, Miguel Ángel Villegas Soto, señaló la necesidad de seguir gestionando a través de la participación ciudadana.
El ofrecimiento forma parte de sus cinco ejes de campaña, pues manifestó que su proyecto está basado en resultados y no en promesas, ya que su trayectoria como regidor del Ayuntamiento capitalino y legislador, le han permitido gestionar a favor de la población y dónde tocar las puertas para darles el cauce debido.
En este sentido, el abanderado de la alianza PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, destacó que, como diputado local, logró gestionar obras de impacto social que beneficiaron a miles de ciudadanos de la capital michoacana.
“Gracias a la organización y participación ciudadana vecinal, logramos obras de pavimentación, construcción de aulas escolares, rehabilitación de áreas verdes, introducción de drenaje sanitario y edificación de una plaza pública”, explicó.
Por ello, si esto se logró anteriormente, como diputado federal, continuará trabajando en equipo y de manera organizada con los ciudadanos para buscar soluciones a las demandas sociales, Villegas Soto pidió a los habitantes del distrito 10 de Morelia, su respaldo el próximo primero de julio.

Comentarios

Related Articles

Close