Nota roja

Candidata del PVEM había contratado a su homicida para que diera muerte a otra mujer

Candidata del PVEM había contratado a su homicida para que diera muerte a otra mujer
Por: Oscar Pantoja Segundo.

El caso de la candidata a diputada por el Partido Verde Ecologista de México, Maribel Barajas Cortés dio otro giro ante la declaración de la imputada en la audiencia ante el juez.

Trascendió que de acuerdo con la declaración asentada por Aurora N., señaló que Maribel la había contratado para que diera muerte a otra mujer, sin mencionarle el motivo.

Aurora incumplió en el acuerdo y citó a la candidata en las inmediaciones del Rancho Las Flores para llegar a un acuerdo, sin embargo el supuesto diálogo se salió de control y dio muerte a Barajas Cortés de ocho puñaladas y golpes en el rostro.

La defensa de la imputada solicitó ante el juez la duplicidad de término por 72 horas, pero deberá de permanecer al interior del Centro de Readaptación Social (CERESO), David Franco Rodríguez, mejor conocido como Mil Cumbres.

El juez Félix Francisco Cortés Sánchez de la tercera sala determinó 144 horas para determinar la situación jurídica de la presunta homicida.

Por su parte la Fiscalía continúa con la recopilación de pruebas, entre ellas contactará a la fémina que era el objetivo principal de Maribel Barajas para determinar la relación que aporten datos en la investigación.

Comentarios

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close