Deportes

“‘Canelo’ es un peleador sucio y desagradable”

“‘Canelo’ es un peleador sucio y desagradable”

El boxeador kazajo, Gennady Golovkin, afirmó que el mexicano Saúl Álvarez es uno de los peleadores “más sucios y desagradables” contra los que se ha enfrentado, esto tras la suspensión del tapatío por haber dado positivo por Clembuterol  en una prueba antidoping.

“Es un peleador sucio por consumir sustancias y culpar a otros por ello. Es una táctica sucia”, señaló el campeón mediano de la AMB y CMB.

Cabe recordar que estos pugilistas se iban a enfrentar el pasado 5 de mayo en Las Vegas, pero tras dar positivo y ser suspendido el azteca, se pospuso esta pelea para el 15 de septiembre en el estado de Nevada, en Estados Unidos.

Además, ‘GGG’ comentó que lo que practica el ‘Canelo’ no es boxeo, pues en su estilo no practica de manera correcta el arte de pegar y esquivar, como sí lo hace él.

“Tenemos dos estilos diferentes de boxeo, probablemente él piensa que su estilo es boxeo; mi estilo es completamente distinto. Espero que salga con un estilo de pelea que nos permita terminar la contienda en menos tiempo”, sentenció el kazajo de 36 años.

Comentarios

Tags

Noticias relacionadas

Close